La Pintana y el pirotécnico intento de camuflar tantos desaciertos.

Generalmente, cuando en un discurso se quieren destacar intencionalmente algunas cosas, este se camufla por otro y se construyen ideas que tiene que ver con un supuesto bien común.

Por ejemplo la derecha siempre dice “la fijación del salario mínimo tiene que hacerse de forma responsable ya que en estos momentos (siempre será inoportuno hacerlo), iría en perjuicio de los trabajadores”

Ese mismo discurso, camuflado se acuña en la municipalidad de la Pintana , si ya hay oposición al despilfarro de recursos en unos juegos artificiales que cuestan más de $ 50.000.000 el discurso camuflado es para entregarles un regalo navideño a los vecinos pero sólo es un permanente y burdo intento de camuflar con pirotecnia una muy mala gestión.

Otra cosa de podría hacer con tanta plata, “pero tendría pocas luces, y no se alumbraría el nombre del hombre”, digo, no se resaltaría tanto nuestra linda comuna.

La pirotecnia no puede ocultar el derroche de plata en un gimnasio muy mal inspeccionado, donde hay que demoler parte importante, lo mismo con las luminarias de la comuna que ya la SEC, determinó que hay que reparar lo antes posible ( a riesgo que se electrocute alguien ), que pasa con la educación en la comuna. Alguien puede responder como le fue a los estudiantes de los colegios de la Pintana que dieron la PSU. En promedio, no le apuntaron a ninguna de las 70 preguntas en matemáticas. http://www.facebook.com/home.php?#/video/video.php?v=1283084670827&ref=nf

En fin eso son solo algunos botones, los negociados, lo feo que no se ve y con lo que algunos se han hecho millonarios, eso no lo podrán tapar con fuegos artificiales, las propiedades están, los colegios están, el enriquecimiento y aumento del patrimonio también es evidente.

Puede ser tanta la pretensión de un hombre que se perpetua en el poder por casi 20 años (más que Pinochet), el pretender “pasar piola”con tantos desaciertos. Eso pasara para sus aduladores, los que se conforman con lo que sobró en la mesa. No para nosotros ni para la gente decente de la Pintana,

Yo pregunto, se pueden comparar 15 minutos de alegría artificial v/s 365 del año padeciendo la innumerable cantidad de problemas que tiene nuestra comuna sin que poco y nada se haga al respecto, está claro, eso sólo lo podrán entender quienes tienen que convivir en le día a día en nuestra comuna, no quienes descansan a cuerpo de rey en sus mansiones.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “La Pintana y el pirotécnico intento de camuflar tantos desaciertos.”

  1. alex Says:

    ….que pena que aun queden comunistas amargados como tu…. si quieres sacar adelante tu comuna , trabaja paea ello , no solo critiques. que bueno que las personas de me comuna no compran el discurso a comunistas anticuados como tu , ahora , si el alcalde lleva mas tiempo que pinoche, es porque la gente lo elige y mas aun con las mas latas mayorias nacionales, eso podrias destacar , por eso nunca van a tener representacion en el pueblo . ¡¡ me imagino un alcarde con el pelo sucion,largo, y chaleco artesanal ..¡¡¡ indumentaria tipica de los comunistas de medio pelo.

    gracias.

    ¿te gustaron los fuegos artificiales?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: