80 trabajadores despedidos en el colegio Jorge Huneeus Zegers

80 Trabajadores, entre profesores, auxiliares, paradocentes y el director fueron despedidos del colegio Jorge Huneeus Zegers, por su empleador Sr. Luis Huneeus Magde, propietario del colegio, ex alcalde de la comuna de La Pintana y actual concejal de la misma comuna.

Los despidos se originaron ante la negativa, de este grupo de trabajadores, de aceptar una rebaja a sus remuneraciones que les propuso el Honorable Sr. Concejal de la comuna de La Pintana.

Las razones que argumenta el sostenedor del colegio, y militante de Renovación Nacional para despedir a los trabajadores, es que las actuales deudas contraídas con los bancos y las entradas que le brinda el colegio, no le permite pagar los salarios a los profesores. Estos argumentos demuestran que en la comuna de La Pintana y en el resto del país la educación es un medio para usufructuar ganancias y no una política pública destinada a promover la movilidad social y el desarrollo de las personas.

El Sr. Huneeus recibe una subvención mensual de más de 35.000 por estudiante, otorgada por el Estado; a lo que se suma el cobro de 17.000 pesos mensuales y la cuota de 16 mil pesos anuales cobrada a los padres por cada estudiante; todo ello multiplicado por los 3.000 escolares dan como resultado una cifra bastante abultada, a lo debemos agregar el aporte que hace el Estado por concepto de subvención especial y aporte al equipamiento e infraestructura de 150.000.000 anuales. Si el argumento del Sr. Concejal es que no le alcanza para pagar a sus trabajadores, lo que aquí se esconde es una abultada ganancia que engrosa sus bolsillos o en su defecto una muy mala administración.

Algunos datos para considerar son que la mayoría de los trabajadores despedidos ganan sueldos mínimos, a cambio de ello los obliga a realizar funciones que no son propias de la gestión para las que fueron contrastados estos trabajadores como pintar, participar en actos de campaña del candidato Piñera, ser apoderado de mesa por las candidatos de la derecha en las últimas elecciones y colocar presente a niños que no asisten a clases para cobrar las subvenciones, denuncian los trabajadores despedidos.

Si el Sr. Huneus opera de esta forma con su colegio, qué podemos esperar los habitantes de la comuna de una autoridad con este nivel de compromiso con la educación, con la participación y con el interés público. Este señor se ha enriquecido denostando la educación pública y explotando a los trabajadores.

Lo grave de esto no es que gane plata con una actividad determinada, lo grave es que explote y humille a sus trabajadores, que como autoridad tenga nulo interés en el bien común y sólo se estremezca por la aventura de engrosas sus arcas. Emplazamos a las autoridades comunales, al concejo municipal, al sr alcalde de la comuna que se pronuncien frente al actuar del sr. Concejal, reñido con el interés público en materia de educación y atropello a la dignidad de los trabajadores por parte del sr Huneeus.

 Comité por la promoción de Derechos Humanos

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

49 comentarios en “80 trabajadores despedidos en el colegio Jorge Huneeus Zegers”

  1. DANIELA Says:

    QUE FEO ERAN MIS P`ROFESORES VOYN HABLAR CON MI PAPA PIÑERA DE LO QUE ESTAN ASIENDO INGUSTICIA

  2. DANIELA Says:

    CON PROFESORES SIN PROFESORES VAMOS A LUCHAR POR ELLOS

  3. vale Says:

    siiii…los profe tenian ke llenar el libro con alumnos presentes cuando no era asi….. incluso para el 11 de septiembre nadie fue y a muchos alumnos los pusieron presentes …. cada año la mensualidad va subiendo…. se da los medios lujos el autiitooo…..ke pena por esos trabajadores porke ellos si ke eran esforzados dia a diaa trabajando no como el ke se veia 3 veces al año en el kolegio ………ojalas se haga justicia

  4. mawii Says:

    siiii… super feo lo ke hiso este caballero con ke !! CARA ¡¡ dice ke no alcanza tiene el meo auto aparte esos trabajadores son los ke nos AGUANTAN no EL como dicen con suerte ce aparecia 2 a 3 veces en el colegio

  5. mata perras Says:

    de cuando es esto??

  6. loloman Says:

    con razón la pintana está como está, soy de la comuna el bosque, paso todos los dias por fuera de ese colegio, veo niños fumando sin consentimiento de nadie, veo que ofrecen la mejor educación de la comuna, pero el fondo de el asunto, es ese RN que es Consejal de la pintana, y que no hace nada para enriquecer la cultura de la comuna a la cual “representa” como consejal, solo vela por su dinero… al igual que Sadi melo, alcalde de la comuna de el bosque, que en 3 ocaciones me ofreció becas para estudiar en el conservatorio de la U DE CHILE, aun sigo esperando dicha beca, y saben que, LOS POLITICOS, DE DERECHA, DE CENTRO, O DE IZQUIERDA VALEN CALLAMPA.

    • conejithaxx Says:

      mira lloma el colegio jorge huneeus zeger es mi colegio y da la mejor ewducacion y no tengo nada malo que opinar de ello si a ti non te gusta cosa tuya tu ese colegio no lo conoses como es por dentro y si esos niños estan fumando es porque lo que pasa fuera del colegio es consentimiento de ellos y los inspectores los hechan si cometen faltas como esas .
      tu vives en el bosque y no sabes como son las otras comunas a si que no opinessss
      es lo mismo que yo opinara mal de tu colegio pero non lo ago porque soy respetuosa

      • conejithaxx Says:

        loloma perdon

      • Luis Miguel Bacchio viera Says:

        Srta. Vamos del comienzo tu dices que conoces el colegio tu eres alumna de el y eres compañera de mi hijo por lo que veo (por el nick )este colegio esta mal muy mal es por eso que lo denuncie a los canales de tv y ahora le hare una denuncia en los tribunales y en especial a 2 profesoras ya que la forma de educar deja mucho que desear,la persona que esta acargo de un negocio o establecimiento tiene que saber:1-administrar fondos
        2- Saber la situacion de trabajadores
        3- Dar reales soluciones a los problemas
        y por ultimo estar de cuerpo presente atendiendo en situ,es muy loable lo tuyo de defender tu colegio como yo lo haria en tu lugar pero primero hay que informarse antes que nada,ahora hay que pensar que esas personas tienen familia detras de ellos y alumnos o alumnas como tu que tambien tienen derecho a tener una buena educacion y lamantablemente el dinero se lo estan gastando en publicidad y no en educacion.

  7. maria ponce Says:

    es realmente lamentable estos despidos, conoci la calidad de profesores q fueron despedidos, tio julio(educacion fisica) mi hija de 1ªbasico, participo en el grupo scout y fue una gran experiencia. gracias por todo.

  8. Andres V Says:

    El caballero se echa al bolsillo mensualmente cerca de 64 millones de pesos en ganancia, y dice que no tiene para pagarle a los bancos, que caradura. OJO QUE ESA SUMA ES SOLO POR EL COLEGIO DE STA ROSA

  9. lukas d. Says:

    qe pa io joy del kole y ke pasa qe tiene qe sea malo no le incunbe pero igual tinen rajon es komo la guea el kole kuliao le dije ami mai qe me kambie y dise qe no asi qe aseptar la konsecuencia kon ese kole ni un futuro no llegai ni aser panaero ya ejo no ma xaoooo

  10. hanz Says:

    la nverdad me parece un atropello a la dignidad de las personas,mi hermana estudia en ese lugar , pero poco a poco se va viendo, los verdaderos intereces, del sostenedor que es enrriqueser sus bolcillo, no me interesa que mi hermana siga estudiando, en un centro de aser humanos sin una bena educacion, y lo mas malo esque saca exelencia academica y los alumnos no vanni aclases.

  11. Cecilia Says:

    Lamentablemente la calidad del colegio ha bajado enormemente, dicen que tienen piscina, la cual pasa mala, la sala de computacion la ocupan 1 ves al mes y eso, los profesores son cambiados constantemente, solo quedan algunos que son buenos como el profesor Claudio de educacion fisica, bueno en fin para el sr. hunneus esto es un negocio, nada mas que eso

    • jmonor Says:

      Es lamentable que se lucre con la educacion de nuestros hijos , ya que somos familias de mucho esfuerzo que soñamos con un futuro profesional de ellos…estoy cansada de esa publicidad engañosa con tremendos letreros donde habla de una piscina ” que no funciona ” , de camaras que tampoco funcionan las salas de computacion no son usadas, los alumnos de cuarto medios estan sin profesores en algunas materias y que pasa entonces con la preparacion para PSU… ALGUIEN debe dar una respuesta !!!

  12. Carolina Says:

    Que lastima y que decepción, algo habia escuchado de esta situación pero la verdad es que no tenia mayor información, conoci a mucho de los profe que fueron despedidos porque mi hijo estudia alli, el tio Julio, gran valor y vocacion, hacia scout a los niños y les entregaba mucho cariño y ayudaba a enseñar los valores que el colegio poco a poco ha ido abandonando.La publicidad dice que tienen piscina pero mi hijo lleva ahi tres años y solo la ha ocupado tres clases, el resto, ha estado en mal estado, las salas de computación ni siquiera las conocen los niños, y las camaras nunca han funcionado. Yo matricule a mi hijo alli porque crei en la promesa de una buena educacion y al principio asi fue, pero ahora, ya no es ni la sombra de lo que era. No se de donde obtienen excelencia academica porque la verdad es que van muy atrasados en los contenidos, y despues a fin de año atoran a los niños para tratar de terminar a tiempo. El problema es retirar a mi hijo de ahi, cuando ya ha creado lazos de amistad con sus compañeros y no se quiere retirar….

  13. fernanda Says:

    tantos trabajadores despedidos por eso no tenemos profesores y no tenemos casi nada de clase

  14. jose v. Says:

    yo souy un inspector que fui despedido y nos obligaban a no tener menos de 5 alumnos en los libros siendo que en la realidad son aprox 15 alumnos faltantes en algunos cursos, nos hacia pintar los muros sin ningun tipo de dinero extra creo que esto es bn complicado pero es asi.

    mi sueldo era de 200.000 tengo compañeros que tenian descuentos de empresas nn de 50.000 que fueron cerradas en el tiempo del pin8. se van a las arcas de el sr. huneus

    Anonimo

    • p. rofe Says:

      Lamentable saber estas cosas, el trabajo de los inspectoria es fundamental y de gran apoyo, lastima q no se pueda hacer nada me siento como una hormiga contra un leon…

  15. estudiante Says:

    lo ke dice aki es absolutamente cierto. Diariamente veo como los inspectores reyenan los espacios en blanco. Este señor ke se hace respetar por sus “influencias” no se preocupa por el alumnado. Promociona piscina y nunca la hemos podido usar. io personalmente una vez en 3 o 2 años ke esta y siempre dicen lo mismo ES POR MANTeNCION. y cuando promocionana el colegio solo muestran lo mejor. DESCARADO


  16. Que lamentable que profesores de la calidad de los que habián en ese colegio hayan sido despedidos y mas encima tratando de bajarles su sueldo.
    Estudié en el colegio desde el 2004 al 2007, en un principio el colegio era de los mejores en la comuna. La exigencia, el orden y la enseñañza era la óptima.. Luego de un tiempo el sostenedor empezó agrandar la matrícula de alumnos… y ahora es lo que es, un colegio lleno de flaytes y niños desorientados. El colegio y su enseñañza se volvieron un negocio, y como los profesores buenos que habián no aguantaron la situación, fueron despedidos. Que injusto y poco ético de parte de la institución.

    Espero la situación cambie por el bien del alumnado y el profesorado en el colegio.

    • anonimo Says:

      eso es verdad yo entre a estudiar en ese colegio en el año 2001 y el colegio era excelente la calidad de la enseñanza no tenia nada de que envidiarle a colegios particulares.era perfecto no habían flaytes ni nada eramos felices
      pero de a poco comenzaron a llegar ellos y el colegio empeoro al final el colegio se convirtio en colegio exclusivo para flaytes y para hijos de traficantes

  17. macarena rivas Says:

    sabes me da mucha pena enterarme de todo esto, yo tengo a mi hija dos años hay y corroboro que hay van puros flaite con plata, me da una verguenza decir que a mi hija va a hay si tiene tan mala reputacion, ojala el gobierno fiscaliza mas a estos sinverguenzas

  18. Felipe Says:

    Asi es como se dice en el texto principal, demaciadas irrgularidades se vivieron el año pasado en ese sologio, lo digo por que yo me gradue en ese lugar y observe todo eso, una pena ya que la gran mayoria de esos profesores despedidos eran grandes profesores, y de la calidad actual del colegio no puedo opinar ya qye no se nada.

  19. Apoderada Says:

    Pucha en realidad se me han parado los pelos al saber tantas malas cosas del colegio, pucha tengo a mis dos pequeñas hijas aqui y pucha que lata no, es cierto el caballero dueño del colegio subio todos los valores casi al doble para este proximo año , y en fin creo que es un descarado .es un colegio “PARTICULAR SUBENCIONADO”QUE QUIERE DECIR ESTO QUE TIENE APOYO DEL GOBIRNEO Y RECIBE SUBENCION POR CADA NIÑO … en fin bueno ni siquiera dan boletas por matriculas y ivade impuestos , yo natricule a mis hijas y no recibi nisiquiera un miserable vale… en fin espero no ser la unica y de ser asi la union hace la fuerza ,,, que les parece podemos hacer algo….. piensenlo

  20. vanessa Says:

    io curse de 1ro basico a 4to medio en este recinto.y fui alumna de eos profesores despedidos; si don luis no tubiera recursos no huboese donado su casa para salas , no ubiera construido la piscina y no etsaria actualmente a`pliando el colegio..io lo lamento ppr los profesores ya que io sali bien preparada para la PSU pero este caballero no rescata a sus trabajadores; ademas no es la 1 ra vez que lo hace io en 7mo sufri la perdida de mnuchops profesores……

  21. maritza y mauro 3°b Says:

    viejo hdp…!!!!! le da pa komprarse autos…motos…y buses mierda pal kolegio!!!!
    pero nosotros como alumnos… y nuestros apoderados le kompramos esas weas….aparte la infraestructura…tambn vale kallampa…y mas encima va a subir la mensualidad a $23.000 mensuales….
    care’raja!!!!

  22. Gerardo figueroa Says:

    que buen trabajo chicos sigamos asi, sin miedo al burgues excelente trabajo!

  23. verónica de las mercedes Says:

    nos dimos cuenta de dicho nagocio redondo muy tarde pues ya nos vamos este año egresamos ,fue un terrible cambio pues todo un desastre los chicos no tenian profesores y cada semana cambiaban se iban ,se lleno de inspectores por todos lados ponen nuevos reglamentos todos los meses y no estan considerando entregarles una buena herramienta de estudio solo les importa el vil dinero pero esto no quedara asi les hare mala recomendaciones y dejaremos una constancia en el ministerio de educacion haber si toman cartas en el asunto.a los profesores despedidos les deseo exito en su futuro son excelentes como profesores comprometidos con sus alumnos hasta decir basta destaco a aquellos que nos dejaron muy triste con su partida (mauricio,zarzan,etc)..

  24. javiera Says:

    yo voy en este colegio pero este otro año no por que estoy aacondicional

  25. isabel ampuero Says:

    Yo soy apoderada del colegio del año 1999, no sean mala leche algunas niñas opinan, por que son unas desubicadas , pero si sucede so es por que ustedes son malas alumnas y son irrespetuosas con los profesores del colegio y los inspectores, si suben las mensualidades y las matriculas es mas que nada, por la eleccion que se hacer por alumnos ya que hay veces que llega cada cosa, y eso no se podria hacer ya que el colegio a pesar de todo tiene prestigio aunque no lo crean……………Me da rabia como se expresan algunas personas y mas encima la mayoria son alumnos y ex alumnos del colegio ….NO SEAN ASI.

    • anonimo Says:

      no sirve de nada que suban la mensualidad por que lo alumnos mas bien el flayterio que esta en ese colegio tiene plata y eso es lo de menos deberían realizar un examen de admisión como lo hacían antes.

  26. cata Says:

    como bien dice su tipico discurcito este caballero nuestra unica labor era estudiar estudiar y estudiar.. claro esta era bien dificil poder hacerlo si cada año este señor se dedicaba a cambiar profesores como si cambiara de ropa interior o mas bien como cambia de autito… es uno mas de los ladrones q stan gobernando este pais q lo unico q saben hacer es robar y robar y robar a la gente mas vulnerable.. mientras estudiba en ese colegio tuve la oportunidad de darme cuenta que con el paso de los años ese colegio se iva desprestiando en el ambito educacional e iva tomando mucho poder adquisitivo.. lo unico que este señor hace es remodelar su colegio para meter y meter mas gente y ganar y ganar mas dinero sin importar que tipo de educacion les da a esos jovenes. de ese colegio se han ido grandes profesores que como bien decia el sr luis enseñaban con diciplina y educaban con afecto pero este señor no los supo aprovechar y terminaron fuera del establecimiento.. espero que sepan hacer algo contra las aprovechamientos de don luis huneeus y que se empiecen a preocupar mas por la educacion de los proximos chilenos de nuestro pais. pero como se que para don luis huneeus la educacion es un negocion mas les recomiendo padres no colequen a sus hijos en ese establecimientoo solo haran que este señor siga usufructuando de sus bolsillos y de todos los chilenos.. ya que es uno mas de los ladrones de este gobierno.

  27. Antonio Says:

    Este año 2010, ha pasado lo mismo….despidos masivos de profesores de este colegio y cual es el criterio, amistades con las coordinadoras y para ello hay que ser igual de ineficientes que ellas….se van excelentes profesores comprometivos con sus alumnos y no con el dinero.

    Lamentable que en este colegio, lo menos importante sea la enseñanza de los alumnos.

    • marta Says:

      este año se fueron varios, pero tambien se fueron algunos muy malos y otros que se juraban los mejores, que alivio que ya no esten . a mi me gusta el kole.

  28. ahinomaspo Says:

    la verdad es que el colegio era bien como las weas hecharon a todos los profes de conta ke eran los mejores aora ke voi a hacer si ellos eran muy buenos enseñando … solo por unas moneas los despidieron ¬¬

    • exprofe Says:

      todos los que trabajamos en ese colegio, sabemos que “el señor” es un ladron…compra a sus directores,,,si no preguntenle a don don daniel, a don juan francisco, a don pablo (vendido)y sobre todo a la señora marissa que junto con su marido vendieron el sindicato.
      como olvidar las orgias del viejo, su liposuccion y la gran compra de autos y motos… este colegio deberia ser intervenido,para que vean como roban con la ley SeP…
      se me olvidaba la arrastrada mas grande y la serpiente del colegio..un saludo para paula…que debe haberse revolcado harto con el viejo para poder ascendido tanto..
      y daremos una mencion honrosa a las profsoras mas malas y flojas que incluso fueron jefas (las hermanas varas) que ahora siguen los pasos del robo y habriran un colegio (ojo)

  29. Daniela Says:

    Lamentablemente El COlegios Cada Vez A Bajado Mas Su rendimiento! Lucharemos Por Nuestros Profesores! Por Qe Somos Lo Mas Importante Del Colegio LOS ALUMNOS Y Merecimos Respeto Por Tal Motivo!

  30. Daniela Aline Says:

    El Año pasado Depsidieron A Todos Mis Profesores De Contabilidad…. El COlegio Bajo MuchioEn Situacion Academica Tiene Un Monton De Letreros Publicitarios Afuera Del Estableciemiento Y Cual De Todos De Esas Fichas Es mentira ¬¬ Se Van por Dentro Con la Plata El Caballero Huneeus Se dara Cuenta Qe Se Eqivoco De Despedir A Los Profesores De Contabilidad Eran Los Mejores Los Qe Sabian realmente Como Eran Los Alumnos Y Entendernos No COmo Lo Dicen El Sr Huneeus O los(a) Director(a) Despidieron A gente Comprometida Y no interesada Por El DInero ! Y un Slaudo A La vieja Rosa Castillo Qe Nos Hiso La Vida Imposible El Año Pasado ! Los ALumos De La Especialidad De Contabilidad No Nos Qedaremos Asii! Graciias Necesitamos Qe nos Escuchen!

  31. ANONIMO Says:

    ESTE VIEJO ES UN SIN VERGUNEZA ECHO A LOS MEJORES PROFESORES KMO LA PROFE YENNY ERA UNA EXELENTE PROFESORA FUE HASTA 8 BASICO MI PROFE JEFEE Y FUE LA MEJOR QE YO E TENIDO DURANTE MUCHO TIEMPO . VIEJO SIN VERGUENZA YO NUNCA HE IDO A LA PISCINA I ESO QE LLEVO 4 AÑOS EN EL COLEGIO Y NUNKA HE IDO A LA PISCINA A LOS COMPUTADORES SI IVA COMO 4 VECES A LA SEMANA. TENEMOS UNOS BUSES Q NI PARESEN BUSES Y NOSOTROS LES LLAMAMO ” ROMPE HUESOS” SON MICROS PINTADA PF SON MUY MALAAS KUANDO SALIMOS DE PASEOS ES UNA VERGUENZA IR EN ESAS MICROS. IGUAL LA ENSEÑANSA ES BUENA YO HE APRENDIDO MUCHAS COSAS Y OJALA QUE ESTE VIEJO GASTE PLATITA DE SU BOLSILLO Y NOS COMPRE BUSES NUEVO MESAS NUEVAS QE SEAN MAS DECENTES.

  32. Javiera R. Ex alumna ! Says:

    Hola , buenas tardes yo tengo quince años hace aproximadamente 4 años atrás, me cambie de esa lacra de colegio, el motivo fue bulling tenia en ese entonces 11 años cuando pase los momentos mas y amargos y triste de mi vida, habían entonces muchos cambios directivos y nada de filtro en la admisión , lo que tenia como resultado pésimos estudiantes y la gran mayoría de ellos maleantes , ladrones , porros y matones ese señor que supone de gran nombre para sostener el colegio es un farsante,Yo tenía las mejores notas de mi nivel, y prefirió la decena de matonas y matones que intervenían mi sueño todas las noches de miedo que pasaba , cuando no tenia ganas de ir al colegio por la mañana , no tengo rencor por que miro ahora y tengo éxito como buena estudiante y veo como esa gente se unde en la mediocridad !! A ese señor no le importa nada ni nadie yo vi muchas veces relaciones como profesoras y otras veces humillaciones publicas de algunos mis profesores de ese entonces me miraban con cara de ; yo te juro que no puedo hacer nada por que hasta mi vida pongo en peligro si te ayudo ! lamentablemente yo lo ciento pero ese colegio no tiene ningún remedio, ningún futuro y ningun respeto por sus alumnos ! pero en el fondo agradezco a dios que me haya hecho pasar por esas situaciones por que me hicieron mas fuerte y conocí a dos profesoras y un profesor con los que hasta el día de hoy tenemos contactos que son excelentes y ya no están ! Yo me fui pero deje una constancia en carabineros que no se llevo acabo en tribunales por la intervención inquisitiva de seguro ! remarco Ese colegio es una cárcel donde los futuros convictos de la pintana van a perfeccionar sus tácticas maleantes! y como toda cárcel tiene inocentes que pagan por la incompetencia y la cobardía del resto ! y por ese pequeño por ciento es por el que me da lata ! :/

  33. PILAR Says:

    Me encanta este colegio, mi hija entro a estudiar aqui muy pequeñita, tengos hermosos recuerdos de los profesionale y apoderados, ya no estamos aqui, pero de verdad quisiera que este colegio crezca y convierta a sus estudiantes en personas de bien para ellos mismos y para la socieda, la pintana es un lugar que merece lo mejor y este colegio debe tener la obligacion de tener a buenos alumnos y a buenas personas.
    Por favor que no todo sea dinero, los que tienen vocacion de verdad saben que enseñar es maravilloso…hagan de estos niños personas de bien …
    LA EDUCACION NO ES SOLO RESPONSABILIDAD DEL COLEGIO, LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LA EDUCACION ESTA EN LA FAMILIA
    Cariños a todos los que conocí…

  34. Maria Reyes Says:

    ademas en este año 2011 les estan pidiendo a los apoderados q COMPREN los libros qel GOBIERNO REGALA PIDEN UNA EXECIBA LISTA DE UTILES que NO OCUPAN al parecer el sostenedor es un beneficiado de este colegio.

  35. daniela Says:

    soy alumna y desde que entre a primro medio que prometen una piscina con agua temperada. ahora estoy en 4to y no hay nada. este año se despidieron a la gran mayoria de profesores, inspectores y auxiliares. EL SOSTENEDOR ES UN MILLONARIO QUE TIENE 3 MERCEDES BENZ Y UNA 4X4 QUE LA PASEA SIEMPRE X EL COLEGIO.

  36. sole Says:

    El señor Huneeus es un sin verguenza, ademas de aprovecharse de sus empleados, lo hace tambien con los apoderados, cobrandole sumas indebidas por la matricula d los alumnos, lucrando asi de tal manera , q no nos damos cuenta. Yo cai en su engaño y pague una suma de 28000 pesos por derecho a matricula para 4ºmedio. pero meinforme en el ministerio de eduacion y solo tenia q cancelar 3500 pesos , monto q lo regula el ministerio. Asi lo denuncie y me devolvio eldinero restante de lo q habia cancelado. Si fuera legal loq hace, me habria devuelto laplata.

  37. mam Says:

    mi opinion es que la educacion no es mala(los profesores no tienen culpa), el sostenedor es el culpable de principio sobre todo en la publicidad que le da al colegio,ofreciendo piscinas que no ocupan;menos computacion, ni apollo visual(tv),entre tantas otras.tambien es cierto que todos los años sube demaciado la mensualidad y que ademas el precio de los uniformes es demaciado alto para la mala calidad de estos!!!!!!!!!

  38. nn Says:

    de la directora y coordinadoras no saben donde estan paradas como puede haber gente tan tonta en los cargos yo trabaje hay y me consta las irregularidades que eramos obligados a cometer todo por la pega y asi se hiciera rico este viejo tetrico y acosador


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: